CELEBRAR CUMPLEAÑOS INFANTILES EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¡¡Hola de nuevo!!

Tras unas breves vacaciones volvemos ilusionados y con más ganas que nunca. Felices de estar de nuevo con vosotros celebrando los cumpleaños de los más pequeños. Esperamos que hayáis disfrutado de un feliz verano.

Septiembre es un mes de “vuelta a la normalidad”, volvemos al trabajo, al colegio, a los hábitos y rutinas. En este mes normalmente retomábamos las celebraciones de esos cumpleaños infantiles veraniegos que nuestros hijos no habían podido celebrar con sus amigos del colegio además de celebrar también los que tienen la suerte de cumplir en un mes tan bonito como es este (llamarme rara sí, pero me encanta septiembre).

Nos llaman muchos padres preguntándonos sobre las celebraciones de cumpleaños infantiles de sus hijos porque a todos nos genera duda: nuestros pequeños quieren celebrarlo como todos los años pero no estamos seguros de si es conveniente o no.

Durante este verano hemos celebrado cumpleaños en Casa Piruletas y todos han sido íntimos y muy familiares. Los abuelos, los titos, los primos y algún amigo cercano. Ya sabéis que Casa Piruletas es como una casa, con un amplio salón, cocina integrada con isla y varias habitaciones de juego preparadas para que nuestros niños disfruten de una tarde de juegos, juguetes y diversión, mientras los padres pasan una agradable tarde disfrutando de un buen café y la mejor compañía: la familia y los amigosAsí, y dado que sólo celebramos un cumpleaños al día, extremando las medidas de limpieza y desinfección y siendo nuestro aforo ya de por sí muy reducido, hemos podido y podemos garantizar la seguridad de nuestros eventos y celebraciones.

Casa Piruletas es un lugar pensado y diseñado además para niños entre 7 y 12 años, y ellos, mejor que nosotros, son conscientes de que en estos tiempos no se pueden celebrar cumpleaños multitudinarios y que deben respetarse ciertas medidas de seguridad, que son de sobra conocidas ya por todos.

Han funcionado también muy bien este verano las fiestas de pijamas en casa. Hay muchos papis que se han decido a celebrar el cumpleaños de sus hijos de una manera especial: con nuestros divertidos tipis. Por supuesto que no han sido fiestas con muchos invitados, pero a un niño sólo le hace falta otros dos niños, ya sean hermanos, primos, vecinos o amigos y sentirse protagonistas de una sorpresa como esa: ¡¡¡una fiesta de pijamas!!!. No imagináis sus caritas de felicidad….

Ahora, una vez que han comenzado el cole, ya podemos volver a retomar las celebraciones incluyendo a sus amiguitos del colegio, pero siempre teniendo en cuenta que deben ser de su mismo grupo de convivencia, de su misma clase para así no asumir riesgos innecesarios.

Las fiestas de pijamas van seguir siendo una buena opción durante este otoño/ invierno así que os animo a probar la experiencia. Pizzas, pelis, juegos, confidencias, historias de miedo,…todo menos dormir, que de eso se trata.  En Casa Piruletas os ayudaremos a que sea una fiesta de pijamas INOLVIDABLE. Y que no os preocupe la falta de espacio si no podemos poner los tipis buscaremos otras opciones, lo importante es que tu hijo pueda vivir esa aventura.

Y por supuesto seguimos celebrando en Casa Piruletas con todas las medidas de seguridad necesarias (alfombra de entrada desinfectante, toma de temperatura al entrar, aforo reducido, gel hidroalcolico, limpieza y desinfección diaria, etc).  Nuestro aforo siempre está limitado a 10 niños porque precisamente siempre hemos pretendido que nuestros cumpleaños sean distintos: íntimos y familiares. Como si estuvierais en casa, que de eso se trata.

Espero, con este post, haberos transmitido un poco de tranquilidad y animaros a seguir celebrando cumpleaños SEGUROS. Y lo que si os pido es que, en casa, solos o con familia, con amigos, en Casa Piruletas, en el campo, en la playa, con fiesta de pijamas o de disfraces, en el cine o haciendo algo especial, con una tarta o un donut partido en trocitos y una vela …. No dejéis de celebrar el cumpleaños de vuestros hijos durante estos años que tanta ilusión les hace y tanto esperan ese día.  Nuestro pequeño o pequeña sólo cumple 7 años una vez…. Y nada vuelve.  

Si te ha gustado compártelo en redes sociales 🥰
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email