El taller de pintura para niños en Granada es una oportunidad para divertirse con sus amigos y la ocasión ideal para darle la posibilidad de desarrollar su talento y su mente creativa.
Casa Piruletas te propone descubrir las habilidades artísticas de tu hijo/a con este taller. Los talleres de pintura son un medio de expresión y el dibujo un arte que acompaña a nuestro hijo/hija a lo largo de su desarrollo.
Antes de los 6 años, el niño dibuja como parte de sus juegos. Esta actividad le permite desarrollar sus capacidades motrices y despertar sus sentidos.
El taller de pintura para niños en Granada pretende adaptarse a la edad y capacidad de los niños y tiene como objetivo despertar su imaginación y su creatividad. La gran ventaja de Casa Piruletas es la posibilidad de realizar el taller de manera colectiva, es decir, con todos los amigos de tu hijo/a. Las clases colectivas facilitan los intercambios, estimulan la creatividad y favorecen la progresión.
Para edades comprendidas entre los 6 y los 11 años las posibilidades son múltiples…
A partir de los 12 años los preadolescentes ya han desarrollado habilidades muy útiles para el dibujo. En esta edad el ojo del niño está entrenado, han adquirido el gusto por el detalle. Por lo tanto, es el momento perfecto para enseñarles a profundizar las bases de su técnica o el dibujo de temática libre.
Los niños aprenden fácilmente las bases en dibujo y perfeccionan su técnica rápidamente. Las bases en dibujo se sustentan en las siguientes (según la edad y habilidades del niño y la niña):
El taller de pintura para niños en Granada es beneficioso porque:
Los materiales que se utilizaran durante el taller de pintura para niños en Granada son los siguientes:
Es un taller dirigido a todos los niños con ganas de divertirse y que disfruten pintando. La pintura estimula su capacidad creadora. Casas Piruleras lo recomienda para aquellos que estén interesados en descubrir el arte de dibujar, pintar, aprender a mirar, observar, sentir e investigar. Los niños utilizaran la pintura y el dibujo como método de expresión. Jugaran con el color para expresar sensaciones a través de la pintura. El taller de pintura se adaptará al nivel de cada niño o niña con respecto a su edad y conocimientos.
Tenemos todo lo necesario para adaptar el taller de pintura para niños en granada a tus necesidades. Casa Piruletas cuenta con las mejores características para promover el arte entre los más jóvenes. Para enseñar dibujo a los niños y niñas es necesario: