Nuestras Decoraciones de Cumpleaños infantiles

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Muchos me preguntáis que como las hago y no imagináis lo sencillo que es, sólo necesitamos algo de tiempo e imaginación. Porque al final, un cumpleaños, fiesta o cualquier evento, ya sea infantil o no, sin una decoración bonita, no luce igual.

Aquí te dejo alguno de mis secretos:

  1. Escoge una paleta de colores.

No más de tres. En tonos pastel o más alegres y divertidos. Aquí te dejo algunas de las que hemos hecho en Casa Piruletas.

2. Personaliza el cumpleaños con el nombre del Cumpleañero.

Yo para esto utilizo Goma eva. Saca una plantilla con el nombre en Word, con un tipo de letra bonita y adapta el tamaño al espacio donde vayas a colocarlo. Recorta la plantilla en papel, pon cada letra sobre la goma eva, dibuja y después recorta.

Yo para pegarla en la pared utilizo masilla adhesiva que pega muy bien y no deja restos ni manchas en la pared o cualquier otra superficie.

3. Topper para la tarta de cumpleaños.

Yo suelo preparar también el número y algún adorno más también con goma eva. Sigo el mismo proceso anterior. Luego los pego en un palito de madera con silicona caliente y listo. ¿Cómo va a ser lo mismo una tarta con una vela que con estas cosas tan bonitas?. Y es que un cumpleaños sin una tarta bonita no es un cumpleaños!!

¿Y qué más?

Pompones o abanicos de papel, que nos encantan, son una opción fácil y cómoda que queda de lo más resultona en cualquier fiesta de cumpleaños. Ni siquiera necesitan un orden, ponlos mezclando los distintos colores y quedará de lo más mono.

Si eres más atrevida, las guirnaldas de globos son otra de nuestras decoraciones preferidas para fiestas de cumpleaños, pero esto requiere un poco más de maña.

¡¡Atrévete y busca un tutorial en youtube, verás que es pan comido!!

Y con estos pequeños y sencillos trucos nos queda una fiesta de cumpleaños infantil de lo mas bonita. ¿A que no es difícil?.

Si te ha gustado compártelo en redes sociales 🥰
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email