Te enseñamos Casa Piruletas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Hoy queremos enseñaros cómo es Casa Piruletas y cómo celebramos allí un cumpleaños infantil en Granada.

Comenzamos la visita, ¿estáis preparados?. Bienvenidos a VUESTRA casa.

EL RECIBIDOR.

 Aquí dejaremos nuestras cosas al entrar además de, en estos tiempos de pandemia, nos desinfectaremos los zapatos, nos tomaremos la temperatura y nos limpiaremos las manos con gel hidroalcólico.

A continuación nos encontramos con una zona donde nuestros pequeños invitados dejarán sus zapatos y se pondrán calcetines antes de empezar la celebración de cumpleaños y poder acceder a las habitaciones de juegos. ¿A que es bonito este rincón? Son letras de madera artesanales que con tanto cariño nos ha hecho para Casa Piruletas nuestra amiga Paula de “Cositas con encanto”.

LA HABITACIÓN DEL ROCÓDROMO.

No sé por qué esta es la habitación que más éxito tiene en los cumpleaños infantiles de chicos, aunque a nuestras princesas también les encanta escalar ¿qué creéis? Será quizá porque además del rocódromo tiene una gran tele para jugar con los mejores videojuegos en linea o de Nintendo y PS. Ademas, tiene pistolas Nerft, espadas de juguete, etc.

LA HABITACIÓN DE LA CASITA

En esta amplia y acogedora habitación transcurre la mayor parte de la tarde de cumpleaños entre risas y juegos. Una casita de madera con un tobogán que desemboca en una preciosa piscina de bolas, armarios llenos de juguetes (Silvanian families, Bebes, cocinitas, Barbies, disfraces, etc) y mucho espacio para que se sientan libres. Pasarán la tarde jugando a lo que les apetezca, juntos, libres, sin seguir las instrucciones de un monitor, como nunca tienen oportunidad de hacer.

HABITACIÓN DE JUEGO MULTIUSOS

Esta habitación va cambiando en función del tipo de cumpleaños infantil que deseemos. Para los chicos solemos poner una alfombra de futbol con porterías y balones y para las chicas nuestros adorables tipis, porque a nuestras princesas les encantan jugar allí con los bebes y tomar un café (de mentira) con las otras “mamis”.

BAÑOS

Esto sólo os lo enseñamos, porque aquí no hay mucho que decir, bueno sí, que es muy importante lavarse mucho las manos y ¡¡que nuestros niños querrán salir rápido para volver a jugar!!.

El SALÓN

Amplio y acogedor, en él pasareis una tarde muy agradable.

Cuenta con una mesa enorme para la merienda de los más pequeños y una isla de cocina con taburetes donde también los papis pasaran una estupenda tarde degustando un buen café y un bizcocho casero.

Prepararemos la mesa de los niños con una decoración de cumpleaños infantil sencilla pero muy muy bonita, que no pase ni dependa de modas. Queremos que dentro de 20 años, cuando veas una foto de aquel cumpleaños infantil que celebrasteis en Casa Piruletas, lo sigas viendo igual de bonito.

Ademas la merienda de cumpleaños también sencilla pero natural, sana, casera y de toda la vida: saladillas de jamón serrano, medias noches y cruasanes de embutido variado, snack de patatas y una deliciosa tarta de la que podemos escoger diferentes sabores (chocolate con Nutella, chocolate con kínder, Red velvet con queso, Carrot cake, etc).

Y por último, lo más importante de todo y que aunque difícilmente se recoge en una foto, intento mostraros: nuestros detalles. El cariño y dedicación que le ponemos a cada uno de nuestros cumpleaños infantiles. Queremos que sea únicos e inolvidables. Queremos que sean ESPECIALES, porque para nosotros cada cumpleaños es ESPECIAL.

Casa Piruletas es un lugar diferente a todo lo que conocemos, creado con mucho cariño e ilusión para que celebréis el cumpleaños de vuestros hijos como si estuvierais en casa pero con la amplitud y el espacio que nuestros niños necesitan y la comodidad que supone para los padres no tener que organizar ni preocuparse de nada, sabiendo que todo va a salir perfecto.

Os esperamos pronto, cuando todo esto pase, para celebrar los cumpleaños más bonitos de Granada!!!. Mientras tanto, celebrar en casa, en familia, porque nos merecemos pasar momentos buenos y felices que los malos ya vienen solos ¿verdad?.

Cuidaros mucho.

Si te ha gustado compártelo en redes sociales 🥰
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email