FIESTA DE PIJAMAS CON TIPIS EN GRANADA

UNA NOCHE DE DIVERSIÓN Y SIN PREOCUPACIÓN

El mejor regalo para tus hijos/as es una fiesta pijamas con tipis en Granada rodeados de sus mejores amigos/as. Además, ¿quién no ha hecho alguna vez una fiesta de pijamas en Granada con amigos? Recuerdo mi primera fiesta de pijamas con tipis como uno de los planes más inolvidables y que recomiendo a niños y niñas. Con Casa Piruletas no solo pasaran una tarde-noche de diversión, sino que disfrutaran de algo muy diferente.

RESERVA DE FIESTA DE PIJAMAS CON TIPIS EN GRANADA

Desde: 170,00 IVA Incluido


Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fiesta de pijamas a domicilio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUÉ OFRECEMOS EN UNA FIESTA DE PIJAMAS CON TIPIS EN GRANADA DE CASA PIRULETAS?

Si tienes espacio en casa lo tenemos casi todo hecho. Nosotros, llevamos nuestros tipis y todo lo necesario para organizar la mejor fiesta de pijamas con tipis en Granada que tu hijo o hija haya soñado. En el salón, en su habitación, en el sótano o en el jardín (en verano). Todo quedará precioso.

Si no tienes espacio, no te preocupes, TENEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN. Sólo tienes que contactar con nosotros y encontraremos la manera de que tu hijo o hija tenga la mejor fiesta de pijamas con tipis en Granada que hayáis imaginado.

La atención al detalle es una de las características más preciadas de los profesionales de Casa Piruletas. Conseguimos sorprender a grandes y pequeños. Hacemos realidad los sueños de tus hijos e hijas, incluso superando tus expectativas.

SERVICIOS INCLUIDOS EN LA RESERVA

  • TIPIS (Un tipi para cada 2 niños).
  • Esterillas aislantes y colchones.
  • Sabanas, almohadas y nórdicos.
  • Decoración: guirnaldas de luces, banderolas, cojines, marcos personalizados con sus nombres.
  • Alfombras y demás elementos decorativos.
  • Desplazamiento.
  • Montaje y desmontaje.

¿QUÉ PUEDES AÑADIR?

  • Decoración con temática a elegir.
  • Recuerdo para cada niño y niña.
  • Pijamas y/o albornoces a juego.
  • Kit de aseo personal.
  • Sesiones beauty o manicura.
  • Cajita con desayuno.
  • Talleres de manualidades.


* Existen multitud de posibilidades que Casa Piruletas te ofrece para fiesta de pijamas en Granada, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo preparamos.

RESERVA TU ESPACIO Y HAZ UNA FIESTA INOLVIDABLE

En Casa Piruletas te contamos todo lo que debes saber para que tus hijos puedan disfrutar de la mejor fiesta de tipis en Granada. Para empezar, te aconsejamos que no hagas una fiesta multitudinaria. Pon límites en cuanto al número de invitados que pueden quedarse, siendo tu hijo o hija el/la que elija a sus amigos/as más íntimos. Tu podrás elegir todo, podrás marcar las pautas de comportamiento a seguir antes de la fiesta como no gritar o la hora de acostarse. En Casa Piruletas te organizamos la fiesta de pijamas con tipis en Granada y podrás elegir infinitas opciones como; fiesta de tipis, talleres, juegos…y multitud de extras que ponemos a tu disposición para hacer de la fiesta de pijamas una noche inolvidableCasa Piruletas te organiza la fiesta de pijamas con tipis  en Granada con la decoración de cumpleaños de pijamas y los tipis en tu propio domicilio, para que no tengas que preocuparte de nada.

 

A continuación, te facilitamos una serie de recomendaciones e ideas para que disfrutes desde los preparativos con los más pequeños:

  • Elegid una temática. Como en las celebraciones de cumpleaños, en las fiestas de pijamas podemos elegir un tema para nuestra decoración, la presentación de la comida, el desayuno, la película que vamos a elegir…
  • Preparar invitaciones creativas para los invitados. Se trata de sorprender a tus invitados con algo nuevo y diferente. Puedes personalizarlas o elegir una temática.
  • Monta un photocall para que los invitados y tu hijo o hija tengan un recuerdo inolvidable de la noche. También, podéis hacerlo temático.
  • Organiza un bufet de comidas y dulces en el que los niños y niñas puedan servirse ellos mismos lo que les apetezca. Te recomendamos elegir comidas de picoteo que guste a todos y todas.
  • Si quieres ser el más cool, prepara para tus invitados el mismo pijama.
  • Talleres y juegos infantiles. En casa piruletas tenemos un sinfín de ideas y talleres para que puedas disfrutar de los que más te gusten o se adapten a los niños/as y características.
  • Un clásico que nunca falla es el karaoke. Si los invitados eligen sus canciones favoritas, se animarán a cantarlas.
  • Los anfitriones también podéis tener un detalle con vuestros invitados, igual de original que el resto de la fiesta de pijamas en Granada.
  • Las manualidades siempre son la mejor opción para comenzar a relajarse y fomentar la creatividad de los más pequeños. Relacionada con la fiesta de pijamas con tipis, ¿por qué no decorar nuestra propia almohada?
  • ¿Te apuntas a la moda de los tipis? Los tipis son lo último en las fiestas de pijamas y en Casa Piruletas lo hacemos posible.
  • Que sería una fiesta de pijamas con tipis en Granada sin guerra de almohadas.
  • Para compensar la adrenalina de la guerra de almohadas, pasaremos a relajarnos disfrutando de una película.
  • Preparar un libro de visitas en el que los invitados puedan escribir y dedicar algo bonito para el anfitrión será un recuerdo perfecto.
  • Sorprender a la mañana siguiente con un desayuno inolvidable.

BENEFICIOS DE UNA FIESTA DE PIJAMAS CON TIPIS EN GRANADA

Seguro que coincidirás conmigo en que preparar una fiesta de tipis para niñas o niños, aunque sea una sencilla y para pocas personas, implica invertir tiempo y dinero. Los profesionales de Casa Piruletas somos expertos en optimizar ambos. No te preocupes de nada, nosotros lo hacemos por ti. A continuación, te enumeramos los beneficios de hacer una fiesta de tipis en Granada de Casa Piruletas (o para chicos).

  • Te olvidarás del estrés
  • Mejor calidad imposible
  • Cuidamos todos los detalles
  • Ahorraras dinero y tiempo
  • Encontramos lo que buscas

Preguntas frecuentes

Los tipis son el aliado perfecto para hacer que tu fiesta de pijamas sea perfecta. En casa Piruletas te lo facilitamos todo para que tu hijo o hija tengan una auténtica fiesta de pijamas con tipis en Granada.

Las fiestas de pijama y celebraciones infantiles en casa son muy populares en Estados Unidos. Como hemos comentado, la fiesta de pijamas es una fiesta casera que se celebra un día con los compañeros del cole o amigos en los que el requisito es ir en pijama. Nuestro grupo de amigos e invitados pasan una noche en casa, juegan, ven películas, realizan talleres, se disfrazan…es un día lleno de diversión, en el que se refuerzan los vínculos y la amistad entre los mas pequeños de la casa.

Sin embargo, en España las celebraciones infantiles son más comunes hacerlas en parques de bolas, pero cada vez son más las familias que vienen a Casa Piruletas a pedirnos algo diferente. Los niños y niñas están aburridos/as de hacer siempre lo mismo. Es por lo que las fiestas de pijama ganan protagonismo, ya que son una forma original de celebrar una fiesta o un cumpleaños.

Una fiesta de pijamas en Granada es ideal para celebrar con niños y niñas de entre 7 y 12 años. Si tu problema es el espacio, no te preocupes, puedes alquilar tus tipis personalizados para la fiesta de cumpleaños de tus sueños. ¿Imaginas, a tu hijo o hija con sus amigos y amigas durmiendo en tipis de indios?

Casa Piruletas es la opción perfecta para que tus hijos/as puedan disfrutar de una fiesta con todo lujo de detalles. Nosotros nos encargamos de todo, te decoramos y montamos los tipis personalizados en tu casa o si lo prefieres, puedes alquilar los tipis para fiestas de cumpleaños en Granada y decorar la fiesta a tu manera. Casa piruletas se encuentra ubicada en un local de 160 metros cuadrados con habitaciones temáticas que quedan a tu disposición para las celebraciones y fiestas de cumpleaños de tus hijos e hijas.

Casa Piruletas te lo prepara todo, solo tendrás que:

  • Elegir temática:  Existen muchos temas con los que enfocar una fiesta de cumpleaños en Granada o una fiesta de pijamas en Granada. Deberemos tener en cuenta las edades de los niños y niñas, y sus intereses. Por ejemplo, temática sobre fútbol, Star Wars, el mundo de fantasía y princesas…

  • El tipo de invitaciones: A todos los niños y niñas les gusta dar y recibir una invitación personalizada y divertida o creativa, se sienten especiales por ser elegidos entre un grupo reducido de personas. En las invitaciones se indica la hora, día, lugar, y todo lo que queramos resaltar para una fiesta de pijamas en Granada.

  • El espacio y los tipis: Es muy importante tener en cuenta el espacio del que disponemos para incluir los tipis en la fiesta de cumpleaños caseras. Las medidas de los tipis suelen ser de 1,20m x 1,20m, más o menos, pero en Casa Piruletas eso no es un problema porque lo adaptamos a tus necesidades. Es la guinda para culminar una fiesta de pijamas en Granada perfecta. Solo hay que distribuir y organizar a los niños en los tipis. Los tipis para fiestas de cumpleaños en Granada incluyen colchón, sábanas, edredón, almohada y adornos nocturnos, además puedes elegir entre mil complementos más para hacer una temática especial, mesitas desayuno, antifaz para dormir, pijamas personalizados, cojines para decorar, etc…

  • Las actividades: Los niños y niñas saben lo que les gusta y como disfrutar del tiempo con sus mejores amigos. Solo tendrás que prestar atención a sus gustos y preferencias para sumar diversión a la fiesta. Como te hemos podido recomendar antes, en las fiestas de cumpleaños y fiesta de pijamas en Granada te aconsejamos preparar películas para ver y juegos para entretenerse. Lo importante es evitar la improvisación para que los niños y niñas puedan disfrutar de la experiencia y el tiempo de juego.
    Los tipis son una opción que no falla, con el alquiler de tipis en Granada de Casa Piruletas conseguirás que la fiesta de pijamas en Granada sea inolvidable, un cumpleaños que recordaran siempre.

  • Invitar a demasiados amigos nunca es buena idea a no ser que tengas mucho espacio: Tener que controlar a un gran número de niños puede hacer que la fiesta de pijamas no salga todo lo bien que querríamos. Empieza la experiencia con un máximo de tres o cuatro niños. Si todo marca bien, en las próximas fiestas atrévete con más niños.

  • Ten en cuenta, que algunos niños y niñas pueden no estar interesados en los juegos o actividades organizadas: lo que te recomendamos es tener preparadas algunas otras opciones

  • No te agobies si ocurre algún incidente: con tanto niño en casa es muy posible que puedan caerse o hacerse daño. No te agobies, son cosas que pueden suceder, es importante estar calmado y transmitir tranquilidad al niño o la niña.

Los tipis son una opción muy recomendada, ya que los niños y niñas disfrutan muchísimo con sus tipis temáticos. Los tipis, al igual que el resto de la decoración de cumpleaños de pijamas en Granada lo hacemos nosotros y te lo montamos todo. No te preocuparas de nada, y lo recogeremos a las 12:00 del día siguiente.

Los tipis se adaptan a las necesidades del cliente. Podemos personalizar por temática, y tamaño de los niños y niñas. Es importante que sepas bien el espacio disponible para calcular la cantidad de tipis que caben. Si crees que no tienes espacio suficiente, no te preocupes, buscaremos la mejor alternativa para que tu niño/a y sus amigos celebren la mejor fiesta de pijamas.

Para reservar la fecha debes abonar el 50% del importe por el medio acordado (transferencia Bancaria o ingreso en cuenta), el resto se pagará el día de la fiesta una vez que quede todo montado. También en ese momento se abona una fianza de 50 euros que se devolverá al día siguiente al recoger el material.

¡No hay ningún problema! sólo necesitamos que nos avises antes. Lo ideal es confirmar el número final de asistentes 7 días antes de la fiesta, ya que en ese momento comienza la personalización de los kits souvenir y packs.

En Casa Piruletas sabemos de la importancia de los detalles, y por eso, cuidamos cada uno de ellos. Los que no pueden faltar en tu fiesta de pijamas para cumpleaños infantiles en Granada son banderas florales, guirnaldas de estrellas, accesorios para Iluminar Fiestas, alfombra para la comodidad de los niños, cojines, globos para fiestas tipi, vajilla para fiestas tepees, pijamas para niños…etc.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN CASA PIRULETAS