ALQUILER TIPIS EN GRANADA

UNA NOCHE DE DIVERSIÓN Y SIN PREOCUPACIÓN

¿Has visto nuestro ALQUILER DE TIPIS en la GALERIA de fotos? Si no lo has hecho, pincha AQUÍ. Los TIPIS o TEEPEES, tienen su origen en las tribus indias de las Grandes Llanuras de Estados Unidos. En los últimos años, se han puesto muy de moda como elementos decorativos y para la celebración de fiesta de pijamas infantiles. Y es que dormir con tus mejores amigos y amigas en estas bonitas “tiendas de campaña” es una EXPERIENCIA que RECORDARÁN toda su vida. Regálales una noche de juegos, risas, palomitas, pelis, confidencias e historias de terror que puedan comprobar quien “aguanta más sin dormir”. ¡CON EL ALQUILER DE TIPIS NOS ENCARGAMOS DE TODO PARA QUE SEA UNA FIESTA INOLVIDABLE!

ALQUILER DE TIPIS

*Si os interesa otra fecha o una que esté ya ocupada no dudéis en contactar con nosotros. Tenemos TIPIS y todo lo necesario para poder montar varias fiestas el mismo día.

Desde: 170,00 IVA Incluido


Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fiesta de pijamas a domicilio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUÉ OFRECEMOS EN UN ALQUILER DE TIPIS EN GRANADA DE CASA PIRULETAS?

Si tienes espacio en casa lo tenemos casi todo hecho. Nosotros, llevamos nuestros tipis y todo lo necesario para organizar la mejor fiesta con alquiler de tipis en Granada que tu hijo o hija haya soñado. En el salón, en su habitación, en el sótano o en el jardín (en verano). Todo quedará precioso.

Si no tienes espacio, no te preocupes, TENEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN. Sólo tienes que contactar con nosotros y encontraremos la manera de que tu hijo o hija tenga la mejor fiesta de pijamas gracias al alquiler de tipis en Granada que hayáis imaginado.

La atención al detalle es una de las características más preciadas de los profesionales de Casa Piruletas. Conseguimos sorprender a grandes y pequeños. Hacemos realidad los sueños de tus hijos e hijas, incluso superando tus expectativas.

SERVICIOS INCLUIDOS EN LA RESERVA

  • TIPIS (Un tipi para cada 2 niños).
  • Esterillas aislantes y colchones.
  • Sabanas, almohadas y nórdicos.
  • Decoración: guirnaldas de luces, banderolas, cojines, marcos personalizados con sus nombres.
  • Alfombras y demás elementos decorativos.
  • Desplazamiento.
  • Montaje y desmontaje.

¿QUÉ PUEDES AÑADIR?

  • Decoración con temática a elegir.
  • Recuerdo para cada niño y niña.
  • Pijamas y/o albornoces a juego.
  • Kit de aseo personal.
  • Sesiones beauty o manicura.
  • Cajita con desayuno.
  • Talleres de manualidades.


* Existen multitud de posibilidades que Casa Piruletas te ofrece para alquilar tipis en Granada, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo preparamos.

RESERVA TU ESPACIO Y HAZ UNA FIESTA INOLVIDABLE

ALQUILER DE TIPIS EN GRANADA: ¿QUÉ ES UN TIPI?

El Tipi viene de Lakota (Sioux) que significa “para vivir” (en inglés tepee, teepee). El tipi es conocido como la vivienda nómada original de las tribus de las Grandes Praderas de Norte-América.

No es conocida la primera tribu nativa que introdujo la vivienda de tipi por primera vez, ya que éste ha sido utilizado por muchas de ellas. Lo que si sabemos, es a la tribu que pertenecía un tipi o un campamento, debido a las características de su diseño.

Antiguamente, los tipis eran de 5 o 5,5 metros de diámetro y eran diseñados para una familia. En algunos casos también se hacían tipis de 3 metros de diámetro para que los niños jugasen y tipis mas grandes, de 7 o 7,5 metros de diámetro, para las reuniones del Consejo.

A pesar de sus dimensiones, los tipis eran fáciles de construir. El tiempo promedio para montar y desmontar era de menos de una hora por las mujeres de la tribu, las verdaderas propietarias del tipi.

La decoración de las tribus en un tipi tradicional incluía un lecho de piel, sillas-respaldo de cama de varas de sauce, un trípode de cocina, leña, bolsas contenedoras de alimentos, medicinas y otras necesidades…En el tipi se colgaban objetos sagrados, armas, escudos y otros elementos de culto.

Cuando una mujer decidía construir un tipi, invitaba a comer a todos sus amigos y después del banquete ayudaban con la operación de cortado y cosido de pieles.

En verano, los miembros de la tribu se juntaban en un solo círculo, para celebrar la Danza del Sol. Los tipis se organizaban alrededor de un círculo en filas de tres o cuatro, formando un gran círculo, que representaba el Círculo de la Vida.

Si quieres el éxito de tu fiesta infantil, piensa en el alquiler de tipis en Granada para inmortalizar momentos únicos como fiestas de final de curso, comuniones, fiestas de pijama, meriendas o simplemente una fiesta de pijamas a domicilio. También te ofrecemos nuestro local de Casa Piruletas, para que puedas tener la zona de juego con todo lujo de detalles, donde los niños lo pasarán en grande. Cualquier motivo puede ser la excusa ideal para organizar un evento infantil especial y entrañable.

Casa piruletas pone a tu disposición el alquiler de tipis en Granada, y todo lo que puedas necesitar para hacer disfrutar a tu gran anfitrión.

Preguntas frecuentes

El precio por cada TIPI es de 60 €. Recuerda que en cada tienda pueden dormir dos niños. Cada Tipi, incluye: esterillas aislantes, colchones, sabanas, almohadas y nórdicos, decoración (guirnaldas de luces, banderolas, cojines, marcos personalizados con sus nombres), alfombras y demás elementos decorativos, desplazamiento, montaje y desmontaje.

Mínimo 2 TIPIS para servicio a domicilio. Para resto de servicios consultar precios.

Podrás alquilar tipis los viernes, sábados, días previos a festivos y periodos de vacaciones escolares.

Nos adaptamos a la fecha y a tu horario para el montaje. El desmontaje y recogida se hará al día siguiente, antes de las 12:00 h.

El horario para acostar a los niños y niñas lo ponéis vosotros. ¡¡¡Suerte campeones!!!

La reserva se hará a través de nuestra web. Si el día que deseas está ya ocupado, ponte en contacto con nosotros. ¡¡Tenemos muchos TIPIS!! Así que podemos montar varias fiestas de pijama el mismo día.

Para reservar la fecha debes abonar el 50% del importe y el resto se pagará el día de la fiesta una vez que quede todo montado. También en el momento de la reserva se abonará una fianza de 50 euros, que se devolverá al día siguiente al recoger el material si todo está en perfecto estado.

El resto de los servicios, que se quieran contratar, se abonarán previos a la celebración, mediante transferencia bancaria, Bizum o efectivo.

Si surge algún imprevisto, no os preocupéis, hasta una semana antes devolvemos el 100 % del importe de la reserva o lo organizamos para otra fecha, lo que deseéis. Si se cancela en los 5 días previos devolvemos el 50% del importe.

Los tipis son el aliado perfecto para hacer que tu fiesta de pijamas sea perfecta. En Casa Piruletas te lo facilitamos todo para que tu hijo o hija tengan una auténtica fiesta de pijamas con tipis.

  • Invitar a demasiados amigos nunca es buena idea a no ser que tengas mucho espacio: Tener que controlar a un gran número de niños puede hacer que la fiesta de pijamas no salga todo lo bien que querríamos. Empieza la experiencia con un máximo de tres o cuatro niños. Si todo marca bien, en las próximas fiestas atrévete con más niños.
  • Ten en cuenta, que algunos niños y niñas pueden no estar interesados en los juegos o actividades organizadas: lo que te recomendamos es tener preparadas algunas otras opciones.
  • No te agobies si ocurre algún incidente: con tanto niño en casa es muy posible que puedan caerse o hacerse daño. No te agobies, son cosas que pueden suceder, es importante estar calmado y transmitir tranquilidad al niño o la niña.
Nada, nosotros te lo montamos todo y lo recogemos a las 12:00 del día siguiente.

Los tipis se adaptan a las necesidades del cliente. Podemos personalizar por temática y tamaño de los niños y niñas. Es importante que sepas bien el espacio disponible para calcular la cantidad de tipis que caben. Si crees que no tienes espacio suficiente, no te preocupes, buscaremos la mejor alternativa para que tu niño/a y sus amigos celebren la mejor fiesta de pijamas.

En Casa Piruletas sabemos de la importancia de los detalles, y por eso, cuidamos cada uno de ellos. Los que no pueden faltar en tu fiesta de pijamas para cumpleaños infantiles en Granada son banderas florales, guirnaldas de estrellas, accesorios para Iluminar Fiestas, alfombra para la comodidad de los niños, cojines, globos para fiestas tipi, vajilla para fiestas tepees, pijamas para niños…etc.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN CASA PIRULETAS